espectáculos

Bryan Singer pagará US$150,000 para resolver denuncia por violación

0
Mandatory Credit: Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP/REX/Shutterstock (9063274ab) Director Bryan Singer poses for photographers upon arrival at the screening of the film 'X-Men Apocalypse' in London Britain X-Men: Apocalypse Screening, London, United Kingdom

El director estadounidense Bryan Singer pagará 150,000 dólares para resolver una denuncia que le acusaba de una presunta violación a un menor de edad, informó el medio especializado Variety.

El demandante, César Sánchez Guzmán, acusó en diciembre de 2017 a Singer de haberle violado en un yate en 2003, cuando tenía 17 años.

Posteriormente, Singer le indicó al joven que era un conocido productor de Hollywood y que podría ayudarle a entrar en la industria con papeles como actor si no decía nada sobre lo ocurrido.

Andrew Brettler, abogado del cineasta, dijo en un comunicado que Singer sigue defendiendo que es inocente y aseguró que pagar los 150.000 dólares es “una decisión puramente de negocios” para evitar costes de litigación con un demandante que se había declarado en bancarrota en 2014.

Singer fue despedido del rodaje de su última película, “Bohemian Rhapsody” (2018), por enfrentamientos y mal comportamiento con el equipo de una cinta que terminó de dirigir Dexter Fletcher.

La filmografía de Singer incluye títulos como “The Usual Suspects” (1995), “X-Men” (2000) y “Superman Returns” (2006).

Senadora Estadounidense brinda declaraciones sobre el presupuesto 2019-2020

Previous article

OMS no declarará epidemia de ébola una emergencia mundial

Next article

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Login/Sign up