La cantante Cardi B le ha pedido el divorcio al rapero Offset ante una corte de Atlanta, Georgia (sur), tras casi tres años de matrimonio y una hija en común, así lo informaron medios estadounidenses.

Los documentos citados por la revista People indican que la solicitud de la rapera dice que el casamiento «está irremediablemente roto» y «no hay perspectivas de una reconciliación», supuestamente por una infidelidad del integrante de la banda Migos, que hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo.

Además, de acuerdo con documentos judiciales citados por la prensa local, los cantantes deben presentarse en el tribunal el 4 de noviembre, además según el sitio TMZ la rapera neoyorquina ha pedido a la corte la custodia principal y legal de su hija, así como también quiere que Offset pague una pensión alimenticia y sus gastos legales.

Los dos raperos, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento también a principios de 2018, cuando se dio a conocer que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, sim embargo Cardi B se lo perdonó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here