El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) e Ismael Cala celebrarán del 1 al 7 de julio en Jerez de la Frontera (España) el curso intensivo de seis días “Escuela de Emociones: La Experiencia”.

“En este curso los asistentes aprenderán a identificar sus emociones. Recibirán, de la mano de un grupo de expertos, herramientas para gestionarlas adecuadamente. Las emociones no son buenas ni malas, pero es muy importante la forma en que se interpretan y cómo nos afectan. A través de ejercicios prácticos, los participantes serán capaces de conectar con las emociones, controlar sus pensamientos y generar sentimientos que mejorarán su vida, su entorno y su relación con los demás”, explicó la Dra. Estrella Flores-Carretero, presidenta del IEIE.

Por su parte, Ismael Cala, estratega, comunicador y autor inspiracional, argumentó que “está comprobado que las personas exitosas, en el aspecto personal o profesional, son aquellas que logran un buen manejo de sus emociones. Esto le permite su adaptación al entorno de manera eficiente e inteligente, incluso en situaciones de conflicto”.

“Quienes logran reconocer con certeza las emociones que rigen su vida, pueden tomar acciones que les permitan buscar las causas que las originan y utilizar técnicas para controlarlas, evitando que sean ellas quienes ejerzan el control sobre nosotros y que somaticemos enfermedades”, añadió Cala.

Ismael Cala un reconocido estratega de vida y negocios, junto al Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) trabajan en el fortalecimiento de estrategias de eficiencia para las empresas y las personas.

Impulsan la creatividad, el talento, la inteligencia, y el espíritu emprendedor para alcanzar el éxito personal y corporativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *