Foto: cultura.gob.sv

El Centro Nacional de Artes (CENAR) al igual que en otras ocasiones y con distintos cursos, esta vez lanza la convocatoria al curso virtual Introducción a la Música, para el cual entregará becas a niños, jóvenes y adultos que deseen introducirse al lenguaje de este arte, tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades a través del piano o la guitarra, pero esta vez, en una nueva normalidad.

La inscripción se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre a través del enlace https://forms.gle/vEBNv4pdb6n5kmgA7. La notificación de aceptación la enviarán por correo electrónico el día 22 de octubre.

Asimismo, el curso tiene un enfoque teórico, como una preparación para la práctica, será impartido del 24 de octubre al 28 de noviembre en sesiones de 45 minutos, dos veces por semana, cada una en grupos máximos de cuatro personas a través de la plataforma Google Clasroom.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 12 a 35 años.
  • Acceso a Internet e instrumento musical en casa.
  • Llenar el formulario de aplicación para la selección.

La convocatoria entregará 30 becas en total. Mientras que los horarios serán por grupos y en distintas horas, además aseguran que pueden estar sujetos a cambios; para ello deben inscribirse con anticipación y estar al tanto del sitio y sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here