Durante las próximas dos semanas estarán vigentes algunos cierres de vías en el Área de la Terminal Central del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) debido a la construcción del proyecto de Movimiento Automático de Personas.

Recuerde que desde ayer el East Way estará cerrada en dirección sur desde World Way hasta Center Way, la vía estará cerrada hasta la mañana del 27 de enero, esto se debe a que los equipos de construcción instalarán pilas de cimientos para el sistema de transporte de personas, que comenzará a funcionar en 2023.

El proceso, comúnmente utilizado para proyectos de puentes, implica fundir pilas de hormigón armado en agujeros perforados para evitar la espeleología.

Los conductores aún pueden ingresar a la Estructura de estacionamiento No. 1 y salir a Center Way. El resto del tráfico se dirigirá a World Way para salir del Área de la Terminal Central.

El proyecto de Movimiento Automático de Personas, un sistema de trenes que llevará a los pasajeros hacia y desde el aeropuerto en vías elevadas, está programado para abrir en 2023. El objetivo es reducir el tráfico en la concurrida área de la Terminal Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here