El Servicio de Impuestos Internos (IRS) inició oficialmente la temporada de impuestos 2020 y ya está aceptando declaraciones electrónicamente y aquí hay cinco razones por las cuales debes presentarlos lo antes posible:

  1. Obtienes tu reembolso de impuestos lo más pronto posible: El IRS declara que emitirá nueve de cada 10 reembolsos de impuestos en un plazo de 21 días o menos con la presentación electrónica y el depósito directo. En la temporada pasada el reembolso de impuestos mediante depósito directo promedio fue más de $3000. Con este dinero puedes comenzar a pagar las deudas de tus tarjetas de crédito, los préstamos estudiantiles o guardarlo para lo que necesites.
  2. Podrías calificar para presentar tus impuestos de forma gratuita: Por sexto año consecutivo, millones de estadounidenses que tengan una declaración de impuestos simple pueden presentar sus declaraciones federales y estatales de forma gratuita. Una herramienta garantizada para hacerlo es TurboTax Free Edition.
  3. Presentar en línea es fácil: No hay motivo para hacer fila en una tienda de preparación de impuestos cuando puede hacerlo desde la comodidad de su hogar o teléfono móvil. Una vez que haya reunido sus formularios de impuestos, puede conectarse en línea y responder preguntas sencillas relacionadas con usted para obtener el máximo reembolso de impuestos posible.
  4. Obtenga tiempo adicional para pagar los impuestos que debe: Si le debe dinero al IRS, preparar sus impuestos con anticipación le dará tiempo para determinar cómo pagará o para encontrar alternativas, ya que, si presenta su declaración de impuestos ahora, no tienes que pagar los impuestos que debe hasta la fecha límite de presentación que es el 15 de abril.
  5. Tiene la oportunidad de recibir consejos de expertos en impuestos desde tu sofá: Si declaras tus impuestos con TurboTax Live, puede conectarse mediante una videollamada unidireccional con un Contador Público Autorizado o un Agente Registrado, que además de darle asesoría personalizada, puede revisar, firmar y presentar su declaración de impuestos, y están disponibles para atenderlo en inglés o español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here