De pixabay

Colgate-Palmolive está redireccionando su flota de camionetas dentales móviles y valiéndose de una red de bancos de alimentos y programas de almuerzos de distritos escolares para distribuir productos para la salud y la higiene con el objeto de ayudar a reducir la propagación del virus del covid-19.

Las infecciones de covid-19 están llegando a niveles inusitados en los Estados Unidos y, con frecuencia, el lavado adecuado de manos ha probado reducir la difusión del virus. Como parte de su apoyo global al Desafío #SafeHands de la Organización Mundial de la Salud, Colgate está distribuyendo 25 millones de barras de jabón hecho especialmente en envases que presentan instrucciones para el correcto lavado de manos.

En los Estados Unidos se están distribuyendo 1.4 millones de barras de jabón #SafeHands, así como enjuague corporal, jabón líquido para lavar la vajilla, pasta dental y cepillos de dientes para adultos y niños. En conjunto, Colgate donará productos por un valor de más de US$ 8 millones en los Estados Unidos.

«El covid-19 es un tremendo desafío para la salud pública y estamos agradecidos por tener esta oportunidad de donar los productos para la salud y la higiene que la gente necesita para mantenerse sana», expresó Jean-Luc Fischer, presidente de Colgate North America.

Te puede interesar: 
Estados Unidos podría prohibir Tik Tok

Algunas entregas se están haciendo con las camionetas dentales móviles Bright Smiles, Bright Futures® (Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes) de Colgate, que quedaron sin uso en marzo por la pandemia. Las camionetas están entregando productos a las personas necesitadas en Nueva York, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Atlanta, Miami, Washington D.C., Charlotte, Baltimore y sus alrededores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here