Las diferentes empresas de bebidas de los Estados Unidos invertirán, bajo el programa Every Bottle Back, en Dallas-Fort Worth Metroplex, para aumentar la recolección, el reciclaje y el procesamiento de botellas de plásticos reciclables en colaboración con The Recycling Partnership y Closed Loop Partners.

El programa Every Bottle Back, reúne a empresa como The Coca-Cola Company, Keurig Dr Pepper y PepsiCo con World Wildlife Fund, Closed Loop Partners y The Recycling Partnership, quienes invertirán con el objetivo de reducir el uso de plástico nuevo.

«Nuestras botellas de plástico están hechas para ser reconstituidas, y nos entusiasma trabajar junto con comunidades como Dallas-Fort Worth para aumentar el reciclaje y demostrar que las soluciones innovadoras pueden tener un verdadero impacto a favor de generaciones futuras. Este es un paso importante para nuestro sector y demuestra nuestro compromiso continuo con crear una economía más circular en la que nuestras botellas 100% reciclables nunca se desperdician y se pone en práctica la intención inicial de reconstituirlas», dijo Katherine Lugar, presidenta y directora ejecutiva de ABA.

Además, la iniciativa incluirán alianzas con Balcones Material Recovery Facility (MRF), el Complejos de vivienda multifamiliar en Dallas Metroplex, la ciudad de Fort Worth y North Central Texas Council of Governments.

«Nuestros esfuerzos como parte del programa Every Bottle Back en Texas aumentarán el acceso al reciclaje e instruirán a los residentes sobre lo que se puede reciclar o no. Estas son algunas de las soluciones necesarias para llevar al sistema de reciclaje de Estados Unidos por un camino más sostenible», afirmó Keefe Harrison, directora ejecutiva de The Recycling Partnership.

 

 

Fuente: American Beverage Association

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here