Ante la emergencia por el coronavirus, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, implementa protocolos de sanitización en las colonias y comunidades, así como en espacio públicos e instalaciones de las dependencias municipales a fin de evitar contagios del COVID19.

“Seguimos sanitizando y priorizando aquellos centros poblacionales más densamente poblados y también más vulnerables, más necesitados. Ayer (lunes) más de 3 mil viviendas fueron sanitizadas en diferentes centros poblacionales, hoy vamos a hacer una cantidad similar. En lo que va de esta emergencia hemos apoyado a más de 7 mil 500 familias con abastecimiento de agua potable a través de nuestros camiones cisterna. Vamos a seguir apoyando a quienes más lo necesitan”, expresó el alcalde Muyshondt.

Entre las comunidades que han sido sanitizadas por personal de Protección Civil Municipal en coordinación con las sedes distritales, están: la comunidad La Isla, centro urbano Guatemala, comunidad Tutunichapa 3, comunidad Nueva Israel, condominio Modelo y reparto Los Lencas.

También, se desplegaron pipas para repartir agua en la comunidad La Piedrona del Distrito 4 y en el mercado la Tiendona para poder garantizar la higiene de  usuarios y comerciantes.

Además, las medidas de sanitización se implementan en los accesos principales del edificio central de la Alcaldía de San Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here