Estados Unidos

Conmoción por la visita de Trump a la frontera

0
Conmoción por la visita de Trump a la frontera

Tom Pérez, presidente del Comité Nacional Demócrata, respondió respecto a la visita del Presidente de Estados Unidos Donald Trump a la frontera sur del país norteamericano por medio de la siguiente declaración:

“El mismo Trump admitió que esta visita no es nada más que un simple truco publicitario. Ayer, los demócratas exigieron una vez más que Trump ponga fin a su cierre desastroso. Pero en lugar de hacer lo correcto para el pueblo estadounidense, Trump terminó con las negociaciones y lanzó un berrinche que sería vergonzoso incluso para un niño de kinder, y mucho menos para el presidente de los Estados Unidos.

“Esto no es liderazgo; es caos. 800,000 trabajadores continúan en despido temporal o están trabajando sin pago, incluyendo a muchos que protegen nuestra seguridad todos los días, y los estadounidenses, desde dueños de pequeñas empresas hasta solicitantes de préstamos hipotecarios en ciudades pequeñas, están sufriendo. El pueblo estadounidense está pidiendo un fin a este cierre de Trump. La Cámara de Representantes ya aprobó una legislación bipartidista para poner fin al cierre de Trump, y los demócratas están listos para aprobar una legislación para financiar seguridad fronteriza de sentido común. El presidente debería cancelar su truco publicitario, quedarse en Washington y poner fin a la crisis de cierre que él creó.”

 

El Barcelona cayó 2-1 ante el Levante por la Copa del Rey

Previous article

Denuncia contra PNC por actitudes violentas

Next article

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Login/Sign up