La campaña de verificación de las unidades del servicio de transporte colectivo, se intensificó en diferentes puntos de El Salvador, por el Viceministerio de Transporte (VMT), a través de la Dirección General de Transporte Terrestre, y la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

El operativo dio inicio en el punto de microbuses de la ruta 44, en la colonia Santísima Trinidad, en Ayutuxtepeque, así como, de forma simultánea en todo el país, en estaciones de transporte urbano y terminales de buses interdepartamentales, por las oficinas del MVT de oriente y occidente.

“Estamos procediendo en todo el país. Este es el primer lugar (colonia Santísima Trinidad) y se va a hacer la verificación del 100% de las rutas que dan el servicio”,  dijo Raúl López, director general de Transporte Terrestre del VMT.

Además, el director señaló que se busca verificar 35 pruebas, entre el cumplimiento del recorrido y, tarifas, condiciones adecuadas, número de rutas correspondientes, entre otras, que garanticen el buen cservicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here