La Cruz Roja Americana Región de Los Ángeles anunció a Joanne Nowlin como la nueva directora ejecutiva de la región, en donde se atiende a más de 10 millones de residentes en 88 ciudades del condado de Los Ángeles, entre sus objetivos están el avanzar en comunidades vulnerables, incorporar campañas más diversas y fortalecer el liderazgo de la Cruz Roja en Los Ángeles.

«Me siento honrada de asumir el liderazgo de esta región dinámica y ayudar a guiar su misión de apoyar a nuestras comunidades diversas en la preparación y recuperación de desastres naturales y los provocados por el hombre», expresó Nowlin.

Asimismo, Nowlin añadió: «Soy nativa de Florida, así que he visto el rol fundamental que desempeña la Cruz Roja para ayudar a los residentes a superar los desastres, grandes y pequeños».

Nowlin, ha estado con la Cruz Roja durante tres años y se desempeñó anteriormente como CEO de la Región del Sur de la Florida, también formó parte en la junta directiva de 211 Palm Beach / Treasure Coast y fue miembro de la Cámara de Comercio de Palm Beaches, además de ser directora de desarrollo y responsable de la recaudación de fondos en los campus del norte de la Florida Atlantic University (FAU).

Como CEO de la Cruz Roja en Los Ángeles, Nowlin supervisará todos los servicios de la Cruz Roja, incluido el liderazgo de la región mientras se prepara para lo que se dice que será una temporada de incendios forestales ocupada durante COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here