El equipo santaneco C.D. FAS realizó las pruebas de PCR a sus jugadores y cuerpo técnico las cuales dieron negativo, esto como parte de los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios por covid-19 pues los primeros entrenamientos en cancha de pretemporada empiezan hoy para el torneo Apertura 2020 que iniciará el 10 de octubre.

De acuerdo con el comunicado de los tigrillos “este día (jueves) bajo las normas de bioseguridad pertinentes, el Dr. Carlos Ernesto Martínez Polanco, ha realizado las pruebas de anticuerpos para covid-19 a jugadores y cuerpo técnico de C.D. FAS, dando a todo el plantel con resultados negativos”.

Además, el club de Santa Ana mencionó que realizarán los entrenamientos en el estadio Oscar Quiteño con las “medidas necesarias”, pero sin la presencia del técnico, Jorge “Zarco” Rodríguez, quien está guardando la cuarentena porque llego al país el pasado lunes.

También, el equipo santaneco durante la realización de las pruebas PCR entregó un paquete de mascarillas y el uniforme de entrenamiento a los jugadores tigrillos.

https://twitter.com/CDeportivoFAS/status/1301602624849031169/photo/1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here