El programa de Estadísticas en las Escuelas (SIS) de la Oficina del Censo de EE. UU. Lanzó cuatro juegos de herramientas para padres / cuidadores que incluyen recursos valiosos para que los padres y tutores los utilicen en casa con estudiantes desde pre-K hasta la escuela secundaria. Estos nuevos juegos de herramientas proporcionan interactivos divertidos de la Oficina del Censo que los niños en edad escolar pueden disfrutar en casa mientras aprenden en línea.

Todos los recursos incluidos en estos kits están diseñados para enseñar a los estudiantes sobre su comunidad y su país a través de estadísticas. Los materiales de SIS son atractivos y fáciles de seguir, y no se necesita experiencia docente previa para usarlos.

Para los estudiantes más jóvenes, los padres encontrarán recursos como un libro para colorear y actividades sobre temas como el transporte y el conteo. Los estudiantes mayores pueden aprender sobre temas como el reparto e incluso utilizar los datos del censo para decidir qué pueden querer hacer después de la escuela secundaria.

Si bien los edificios escolares pueden estar cerrados, el Censo 2020 aún continúa, y el objetivo sigue siendo el mismo: garantizar un recuento completo y preciso de todas las personas que viven en los Estados Unidos, incluidos todos los niños.