El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee cerró un contrato multimillonario con Universal Music Group (UMG), liderado por Sir Lucian Grainge, y debido a las condiciones de la pandemia del coronavirus, esta alianza fue sellada de manera virtual.

No se sabe la cifra exacta de la negociación, sin embargo, El Cartel Récord anunció en un comunicado que se trata de “uno de los contratos más caros de la industria de la música latina”. Así como también se dio a conocer que los nuevos proyectos musicales del artista bajo la colaboración Global UMG, serán distribuidos y apoyados por el grupo Ingrooves Music Group de UMG.

Asimismo, el lanzamiento de ‘Don Don’, junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, forma parte de este acuerdo y se lanzará globalmente a través de los principales servicios de streaming y servicios digitales a partir de hoy.

“El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”, dijo Daddy Yankee.

 

Tras este acuerdo, Daddy Yankee comentó que desde hace muchos años ha trabajado duro para construir una carrera que hoy trasciende culturas, fronteras e idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here