Después de que la actriz Danna García diera a conocer que padecía coronavirus y que a través de sus redes sociales compartiera que ya salió negativa a una prueba de covid-19 y está en espera de los resultados de otra que confirme que el virus ya dejó su cuerpo, en una entrevista para Sale el Sol contó cómo ha vivido estos días en cuarentena.

Comentó que si la prueba de coronavirus sale negativa podrá reunirse de nuevo con su familia e hijo a quien no ve desde hace más de un mes.

“Me siento más enérgica, más saludable y menos adormecida, anímicamente muy ilusionada. Llevo cinco días esperando esa prueba para salir corriendo, me genera ansiedad para tener la certeza de que ya estoy bien”, dijo.

Mencionó que sus suegros también padecieron covid-19, pero afortunadamente ya se encuentran fuera de peligro y que su pareja, Iván González siempre se sintió agradecido con ella por ayudarlo a cuidar a sus padres.}

“Mis suegros están mejor, mi suegro estuvo 21 días hospitalizados. Mi suegra fue la que primero se contagió y la que primero se recuperó, por ese lado hay una tranquilidad familiar. Él (su pareja) se sintió muy apoyado, él sabe que fui a su casa para apoyar a sus papás, a comprar algunas cosas y ordenar, nunca pensé que me iba a contagiar”, dijo la actriz.

Dijo que se siente un poco triste por haber estado alejada de su hijo, quien ya comenzó a hablar.

“Dos meses es una vida, crecen muchísimo. Mi hijo sólo balbuceaba y ya habla, es recuperar todo ese tiempo. Pienso en positivo», dijo Danna García.

Finalmente mencionó que tener coronavirus le generó ansiedad.

«Me generó ansiedad al principio y ver toda la información del coronavirus, por eso me aislé durante un tiempo para procurar mi salud mental y física”, dijo la colombiana.