La cantante y actriz mexicana Danna Paola  estrenó su nueva canción “Contigo”, un tema creado por ella, con la finalidad de poder desahogarse en la cuarentena.

Sin embargo, con este nuevo sencillo, también decidió lanzar un nuevo challenge para ayudar a las personas afectadas por el Coronavirus.

Cientos de artistas han mostrado su apoyo a quienes están siendo afectados por la contingencia mundial. Ahora Danna Paola de 24 años decidió aportar su granito de arena a la causa con un reto que seguramente muy pronto se hará viral.

Mediante un video en su cuenta de Instagram con más de 23 millones de seguidores, Dana llamo a sus fans y a sus amigos famosos a unirse al challenge #EstoyContigo, un desafío que la intérprete espera muy pronto se haga popular en las redes, ya que con ello, pretende recolectar ganancias y ayudar a sanitizar diversos lugares donde se mantienen cautivas personas que son vulnerables al virus.

A sólo unas horas de haber lanzado el reto ha recibido respuesta de celebridades como la actriz Bárbara de Regil y las youtubers Calle y Poché. Asimismo, los internautas también han expresado que pronto realizarán este challenge y de esta forma, apoyar la buena causa que ha creado la intérprete de “Mala Fama”.