Dunkin’ Donuts, la cadena Americana líder de café y productos de panadería, oficialmente abrió sus puertas en Long Beach el 9 de diciembre a las 5 a.m. convirtiéndose en el tercer establecimiento en el área de Los Ángeles. El  restaurante nuevo, ubicado en 5560 E. 7th St. en Long Beach, ofrecerá a los consumidores la auténtica experiencia de Dunkin’ Donuts con una extensa variedad de bebidas y productos de panadería. Además, el restaurante es uno de los primeros en Estados Unidos en implementar la iniciativa DD Green™, la certificación del programa verde diseñado por Dunkin’ Donuts para ayudar a las franquicias a construir edificios sustentables y energéticamente eficientes.

 

Para festejar la ocasión, Dunkin’ Donuts ofreció bolsas llenas de regalos a las primeras 100 personas que llegaron al restaurante mientras que la primera persona en la fila recibió café gratis por un año. Cuppy, la famosa mascota de Dunkin’ Donuts, estuvo presente durante la apertura y se tomó fotos con los consumidores.

 

 

El alcalde de Long Beach, Robert García y la regidora de la ciudad Suzie Price estuvieron presentes junto a varios ejecutivos de la marca para la ceremonia del corte de listón.

 

Pie de foto

 

Para conocer más acerca de Dunkin’ Donuts, visitewww.DunkinDonuts.com o síganos en Facebook (www.facebook.com/DunkinDonuts) y Twitter (@DunkinLatino). Medios de comunicación pueden contactar a [email protected] si necesitan información adicional.

 

 

donkin donut

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *