El rapero estadounidense, Kanye West habló con Forbes sobre su visión para su campaña presidencial en 2020 y prometió cambiar el modelo de organización de la Casa Blanca, para convertirla en una estructura gubernamental como la que vio en la película «Pantera Negra», basada en los cómics de Marvel.

«A muchos africanos no les gusta la película y la representación de sí mismos en Wakanda. Pero voy a usar la estructura de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se hará sentir nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca. Es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos… Y no estoy diciendo el más poderoso porque hay muchos con superpoderes de nivel alienígena y solo colectivamente podemos liberarnos como nación», comentó el rapero.

En la película, Wakanda es un país ficticio de África gobernado por el rey T’Challa, más conocido como la Pantera Negra.

West indicó que las reuniones con los mejores científicos del país serán una piedra angular de su administración. El músico considera que en Estados Unidos, como en Wakanda, es necesario desarrollar innovaciones en el campo de la medicina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here