Ernestina Godoy, fiscal general de México, aseguró que se dará un castigo ejemplar a los feminicidas de Fátima, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado pasado dentro de una bolsa en la alcaldía de Xochimilco.

La pequeña de 7 años fue sustraída de su escuela por una desconocida el 11 de febrero, cuatro días después su cuerpo apareció en una bolsa, antes de ser asesinada fue abusada sexualmente.

Ese día fue sustraída de la escuela primaria pública Enrique C. Rébsamen, ubicada en la colonia Santiago Tulyehualco, de la alcaldía Xochimilco, por una mujer quien después la habría llevado hasta un auto blanco captado por cámaras de seguridad.

“La muerte de Fátima no quedará impune, seremos implacables”, dijo la fiscal en conferencia de prensa para ofrecer avances en la investigación del caso, “muy pronto tendremos resultados”, aseguró.

Sin embargo, la subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre, rechazó informar sobre los resultados de la necropsia, pues se trata de un tema delicado e importante para las investigaciones.

De momento no se ha brindado información sobre la línea de investigación que se sigue, pero la fiscal descartó que el feminicidio tenga que ver con el robo de órganos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here