El departamento del sheriff de Los Ángeles, desplegará unidades policiales adicionales en Diamond Bar el viernes y Lynwood el sábado en busca de violaciones por parte de conductores y motociclistas que aumenten el riesgo de accidentes.

Las unidades estarán patrullando el viernes en Diamond Bar de 11 a. m. a 5 p. m. y el sábado en Lynwood de 6 a. m. a 2 p. m., según el sargento del sheriff Robert L. Hill.

California tiene casi 900,000 motocicletas registradas y sus conductores tienen 28 veces más probabilidades de morir en una colisión de tráfico que las personas dentro de los vehículos, dijo Hill.

Hill les recordó a los automovilistas que siempre revisen dos veces las motocicletas en sus espejos y puntos ciegos, usen sus señales cuando cambien de carril, mantengan una distancia segura de las motocicletas frente a ellas y dejen espacio antes de girar en una intersección.

Unidades policiales adicionales también se desplegarán en Malibú el 29 de mayo de 6 a. m. a 6 p. m. para buscar violaciones por parte de conductores y motociclistas.