La historia de amor entre Kit Harington y Rose Leslie se dio a la vista de los millones de espectadores de la popular serie “Juego de Tronos. Lo que empezó como el papel profesional más importante de sus vidas, por ser el que les dio fama mundial, terminó por convertirse en una historia de amor que, en poco más de dos semanas, se sellará de manera oficial cuando se den el “sí quiero”.

Kit Harington and Rose Leslie are officially getting married on June 23rd, 2018!

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonig) on


Cuando se hizo público el compromiso, el actor declaró que en su boda no habría nada referido a la ficción porque su futura mujer se negaba y no había ninguna posibilidad de que él la pudiera convencer de lo contrario, pero el amor todo lo puede.
Según publicó el periódico “Daily Mail” el pasado mes de abril, las invitaciones del enlace ya habían empezado a ser enviadas y, en lo que parecía una única concesión por parte de la novia, Harington y Leslie habían elegido sellos de la edición limitada sobre “Juego de Tronos”, que Royal Mail (el servicio de Correos británico) emitió a comienzos de 2018, para hacer llegar las cartas a los elegidos para acudir a la celebración de su compromiso.
A pocos días de la boda, se acaba de conocer que tendrá lugar en un castillo escocés localizado en Aberdeenshire, construido en el siglo XVII y que será un monje benedictino quien oficie la ceremonia. Aunque no se conoce la lista de invitados, se rumora que podrían ser cerca de 200 personas quienes compartirán este día tan especial con la pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *