Diamante de Young Living desea marcar el récord mundial al subir a globos aerostáticos

0
2

Young Living Essential Oils, empresa de aceites esenciales, salió a los cielos en Sevilla, en lo que podría ser el mayor lanzamiento privado de globos aerostáticos en España. En total, 450 miembros Diamante de Young Living abordaron 39 globos aerostáticos que exhibían carteles de Young Living y se desplazaron sobre las plazas y barrios de Sevilla.

Además miembros Diamante y personal ejecutivo de Young Living, incluidos la cofundadora y CEO Mary Young y el presidente y COO Jared Turner, llegaron a Sevilla para el Retiro Diamante anual de la compañía. Young Living ofreció a estos miembros-líderes de primer nivel la oportunidad de experimentar las vistas y los sonidos de Sevilla desde arriba en globos aerostáticos.

Durante dicho retiro, los miembros Diamante también recorrieron la nueva Destilería y Granja Asociada Vida de Sevilla de Young Living en Almadén de la Plata, Sevilla, para una mirada de primera mano a las raíces que Young Living está plantando en España y en todo el mundo. En 2018, Vida de Sevilla se sumó a la compañía como su más flamante granja asociada. Young Living Essential Oils se concentra en metas audaces y que cambian al mundo, como la Promesa 5×5. Como parte de esta promesa, la compañía planea lanzar cinco o más nuevas granjas asociadas o de propiedad corporativa (como Vida de Sevilla) cada año durante los próximos cinco años.

Leave a reply