Disney anunció que reabrirá esta semana el Disney Springs de la Florida, y advirtió a sus visitantes que deberán “asumir los riesgos” ante cualquier posibilidad de contraer COVID-19.

“Estamos ansiosos por comenzar a darle la bienvenida a esta parte de Walt Disney World. Si bien nuestros parques temáticos y hoteles resort permanecen cerrados temporalmente, la reapertura gradual de Disney Springs marca una etapa en la que navegaremos juntos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible”, señaló la compañía por medio de un comunicado.

“Un riesgo inherente de exposición a COVID-19 existe en cualquier lugar público donde la gente esté presente. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede llevar a enfermedades graves y a la muerte (…) Al visitar el Walt Disney World Resort, usted voluntariamente asume todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19”, agrega el texto.

Disney Springs, ubicado en Orlando, es un gigantesco distrito de entretenimiento, con docenas de tiendas, restaurantes, bares y cafés. La reapertura será el próximo 20 de mayo, un día muy esperado para los fanáticos.

En esta primera semana abrirán algunos establecimientos que pertenecen a terceros, y ya a partir del 27 de mayo, reabrirán tres tiendas y locales propiedad y operados por Disney: World of Disney, D-Luxe Burger (solo para pedido móvil) y Marketplace Co-Op.