DNC da declaraciones sobre la contratación del antiinmigrante Ken Cuccinelli

0
5

El director de medios hispanos del Comité Nacional Demócrata (DNC), Enrique Gutiérrez emitió la siguiente declaración sobre el nombramiento de Ken Cuccinelli como el nuevo director de la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) para ejecutar su extrema agenda antiinmigrante:

“Donald Trump continúa alineándose con extremistas antiinmigrantes y facilitadores que solo divulgan sus mentiras y promueven su agenda de odio. Ken Cuccinelli no ofrecerá soluciones a nuestros problemas migratorios y solo se afiliará con el extremista Stephen Miller.

Por otra parte, se dice que la estrategia fronteriza de Donald Trump ha fracasado desde su política de “tolerancia cero” que llevó a las separaciones de familias, a las deportaciones discriminatorias, a la muerte de al menos seis niños migrantes bajo custodia de los Estados Unidos y al debilitamiento del sistema de asilo, la agenda antiinmigrante de Trump ha sido un desastre.

“Necesitamos poner un fin a toda esta locura y lo haremos votando a Trump fuera de la presidencia en las próximas elecciones”, expresó el director de medios hispanos del Comité Nacional Demócrata (DNC), Enrique Gutiérrez.

Leave a reply