Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Donald Trump, aseguró que el caso por su declaración de impuestos es un »enjuiciamiento político» y que sufre de «acoso presidencial» después de que el Tribunal Supremo del país le ordenara entregar esa documentación a un fiscal de Manhattan.

»El Tribunal Supremo devuelve el caso a la Corte Inferior, argumentos para continuar. Todo esto es un enjuiciamiento político. Gané la caza de brujas de Mueller, y otras, y ahora tengo que seguir luchando en una Nueva York políticamente corrupta. ¡No es justo ni para esta Presidencia ni Administración!», clamó Trump en una serie de varios mensajes a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario se refería a la investigación desarrollada por el fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, que ganó Trump, y que el año pasado concluyó que no había pruebas de que se hubiera producido.

El presidente lamentó que el Tribunal Supremo haya enviado de vuelta el caso al fiscal de Nueva York y aseguró que esto no le hubiera pasado nunca a otro presidente.

El Tribunal Supremo ordenó este jueves a Trump que entregue su declaración de impuestos a un fiscal de Nueva York que le investiga, pero determinó que la Cámara de Representantes, controlada por la oposición demócrata, aún no puede acceder a esos documentos.

»Esto es sobre CONDUCTA PROCESAL INCORRECTA. Hemos descubierto al otro lado ESPIANDO a mi campaña, el mayor delito político y escándalo en la historia de Estados Unidos, y NO PASA NADA. Pero pese a esto, he hecho más que ningún otro presidente en la historia en sus primeros tres años y medio!», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here