Tras los recientes casos de abuso y acoso sexual, en los que están involucrados varios ámbitos profesionales de Estados Unidos, Trump hablo y admitió lo que revelan sus políticas.
“No, no diría que soy Feminista” dijo el presidente entre una protesta de mujeres denunciando el acoso sexual. “Quiero decir: creo que quizás, seria ir demasiado lejos. Estoy a favor de las mujeres, a favor de los hombres, a favor de todo el mundo” agrego.
Estas declaraciones las dio el mandatario a una entrevista con el Periodista Piers Morgan. Mientras estaba en su campaña presidencial, 13 mujeres acusaron al Magnate de acoso sexual en el pasado. Mientras grupos de mujeres han liderado la oposición en las calles contra la presidencia de Trump, sus políticas en su primer año de gobierno han arremetido contra este colectivo, en materia de igualdad, salud y planificación familiar.

En la entrevista también se hablaron temas sobre el  retirada de Estados Unidos del consenso mundial contra el cambio climático, el llamado Acuerdo de París, fue un terremoto político y medioambiental sin precedentes en junio. Pues bien, Trump dijo en la nueva entrevista que contempla un posible retorno al acuerdo climático del que forman parte casi todos los países que forman parte de las Naciones Unidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *