Donna Hrinak, ex vicepresidenta corporativa de The Boeing Company y presidenta de Boeing para Canadá, América Latina y el Caribe, encabezará las relaciones gubernamentales, las comunicaciones y las funciones de relaciones públicas de Royal Caribbean Group como la nueva vicepresidenta senior de asuntos corpotarivos. 

El presidente de  Royal Caribbean Group, Richard D. Fain, afirma: «Como compañía global que llega a todos los continentes, estamos acostumbrados a abrirnos camino en un mundo complicado»

Asimismo, añadió que » Donna aportará sus décadas de experiencia en el tránsito por las complejidades de los ecosistemas regulatorios y culturales para que podamos seguir construyendo y manteniendo sólidas relaciones de colaboración con países y organizaciones en todos los lugares en los que operamos».

Fain dirigirá a Hrinak de manera directa, ofrecerá asesoramiento informado y facilitará una comunicación productiva entre una gran diversidad de protagonistas, entre ellos, autoridades portuarias, dirección comunitaria costera, representantes gubernamentales, defensores ambientales, líderes científicos y marinos, y otros.

Hrinak, dijo: «Me siento honrada y feliz de sumarme a Royal Caribbean Group, una compañía con profundas raíces en las comunidades a las que presta servicios. Como con otras industrias a las que he representado, los viajes inteligentes y respetuosos promueven el desarrollo económico, el entendimiento multicultural y la perspectiva global para todas las entidades involucradas. Ansío ayudar a Royal Caribbean Group a fortalecer su posición comercial en todo el mundo».

Hrinak ha diseñado y liderado estrategias para abordar un entorno regulatorio global cada vez más complicado y ha dirigido a ejecutivos en la evaluación de los riesgos comerciales, políticos y económicos involucrados en las operaciones globales también ha trabajado y colaborado estrechamente con una amplia gama de coaliciones y organismos internacionales, entre ellos, la Organización Mundial de la Salud por lo que desempeñará un excelente papel en Royal Caribbean Group. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here