El actor Carlos Ponce se unió a Cigna durante la carrera de 5 kilómetros realizada por Walt Disney World en Orlando, Florida para apoyar el objetivo de la compañía, de ayudar a la comunidad hispana a tomar el control de su salud.

Cigna y Carlos Ponce, por medio de esto, están promoviendo el cuidado de la salud, motivando a las personas a que tomen los pasos necesarios para estar bien física y emocionalmente, lo que ayudaría a prevenir futuros daños.

Este control incluye hacerse un chequeo médico anual, conocer los cuatro números de la salud que son el colesterol, presión arterial, azúcar en la sangre y el índice de masa corporal, y hablar con el médico con honestidad sobre el estado físico y emocional.

Carlos compartió, “Estoy comenzado el año con el pie derecho colaborando con Cigna, invitando a todos a que le presten atención a su cuerpo y sus emociones. Hacerse un chequeo médico anual y conocer sus cuatro números de la salud es muy importante, porque nos puede ayudar a evitar problemas mayores.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *