Pixabay

El alcalde Eric Garcetti comenzó su mandato como presidente de la Junta de Directores de la Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles (Metro), su tercer mandato en este puesto. Sucede al presidente saliente y alcalde de Inglewood, James T. Butts, Jr.

El alcalde adoptará un enfoque basado en el consenso como presidente de la Junta del Metro, donde las voces locales están facultadas y los dólares de los contribuyentes se gastan de manera responsable. Su próximo mandato se centrará en tres prioridades principales:

Lograr la equidad en el transporte: el alcalde Garcetti se compromete a aprovechar los recursos de Metro para promover la justicia racial y las oportunidades económicas para los residentes del condado de Los Ángeles mediante la reestructuración del sistema de autobuses a través del plan de autobuses NextGen.

Perseguir la acción climática: los vehículos de pasajeros son la mayor fuente de emisiones de gases de efecto invernadero en California, más de tres veces más que la próxima mayor fuente. Para tomar medidas audaces para reducir las millas recorridas por los vehículos y las emisiones de gases de efecto invernadero, el alcalde Garcetti ayudará a llevar a Metro a atraer nuevos pasajeros; electrificar su flota de autobuses.

Donald Trump «se enoja cada vez más» con China por la propagación de COVID19

Reimagine el futuro: impulsado por el impulso creado por la Medida R y la Medida M, el alcalde Garcetti apoyará el trabajo de Metro para acelerar los plazos de los proyectos y prepararlos para la pala; desarrollar e implementar nuevas opciones de movilidad; utilizar y aprovechar las asociaciones público-privadas.

El alcalde Garcetti también ha liderado el camino para crear la flota de autobuses de aire limpio más grande de la nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here