pixabay

El alcalde Eric Garcetti anunció cambios en los niveles más altos de su administración, elevando a varios asistentes experimentados a puestos de alto nivel.

Una amplia gama de miembros veteranos del equipo del alcalde asumirá nuevos roles y responsabilidades, efectivos de inmediato, y todos continuarán reportándose a la jefa de gabinete, Ana Guerrero.

Andre Herndon se desempeñará como Jefe de Gabinete Adjunto, gestionando el desarrollo y la implementación de políticas. Anteriormente, Andre se desempeñó como asesor principal de comunicaciones del alcalde. Trabajará en estrecha colaboración con Matt Szabo, quien también continuará en su papel de Subjefe de Estado Mayor.

Donald Trump asegura que acuerdo con China esta “completamente intacto”

Mary Hodge también servirá como subdirectora de personal, supervisando nuestras operaciones, programación y equipos de campo junto con todos los asuntos locales, estatales y federales.

Ahora confirmado por el Consejo de la Ciudad, Greg Good dejará su puesto como Jefe de Asuntos Legislativos y Externos para aportar su gran conocimiento y registro de liderazgo a la Junta de Obras Públicas (BPW).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here