California espectáculos 

El hit de la producción musical de congelados llega a ontario

Express Workforce Foundation adapta juegos para adultos con necesidades especiales

Claremont, CA: Express Workforce Foundation presenta la adaptación teatral del exitoso éxito congelado Frozen. La obra se modifica para los artistas adultos con desafíos intelectuales / de desarrollo.

“Estamos muy contentos de traer esta maravillosa producción para mostrar el talento de nuestros participantes”, dijo Theresa Zarour, fundadora de Express Workforce Foundation.

Express Workforce Foundation ofrecerá presentaciones públicas de Frozen 10:00 AM del 6 al 9 de noviembre de 2018. Si desea ver una actuación gloriosa de individuos inspiradores y se encuentra en el área del sur de California, asegúrese de obtener sus boletos para esta Express Workforce Foundation. producción.

Los boletos cuestan $ 10 por adelantado / $ 15 en la puerta. Los fondos recaudados de esta producción proporcionarán capacitación laboral.

Las personas con discapacidades son una de las minorías más grandes en los Estados Unidos. Express Workforce Foundation tiene la misión de proporcionar un programa para mejorar las vidas de las personas que viven con discapacidades del desarrollo que los llevará a una vida productiva, independiente y socialmente integrada en sus comunidades.

El éxito de nuestra organización y nuestro alcance depende totalmente del apoyo financiero y de productos de las corporaciones y patrocinadores privados.

Related posts

Leave a Comment