California Los angeles 

El Kia Forte 2019 Y Flor De Toloache Celebran A Las Latinas Emprendedoras Que Impulsan El Desarrollo Empresarial

En su esfuerzo por promover el compromiso comunitario, Kia Motors America lanzó el día de hoy la nueva campaña del totalmente nuevo Kia Forte 2019 en colaboración con la banda de mariachis femenina Flor de Toloache, ganadora de un Latin Grammy. Ambos colaboraron en una emocionante serie de publicaciones digitales que homenajean a empresarias latinas trabajadoras de todo el país.

Como parte de la campaña, Flor de Toloache emprendió una gira por Estados Unidos a bordo del totalmente nuevo Forte 2019[1] para sorprender a empresarias latinas con una serenata de su último sencillo, “Indestructible”.

Este nuevo sencillo, compuesto en colaboración con Kia, y que se estrenará el 9 de noviembre de 2018 en Spotify, exalta a las latinas de hoy en día como mujeres imparables, destacando su determinación, pasión, fuerza y espíritu de trabajo. Para esta campaña, Kia colaboró con su agencia creativa hispana, Inspire, para compartir las extraordinarias historias de tres empresarias latinas, contando tanto sus dificultades como sus éxitos siendo propietarias de pequeños negocios en Estados Unidos.

“Nos emociona presentar el totalmente nuevo Forte en una increíble campaña que celebra historias reales de emprendedoras que son tan creadoras como líderes comunitarias, inspirando a las latinas a que sigan persiguiendo y alcanzando sus sueños”, afirmó Candelaria Powell, directora nacional de publicidad de Kia Motors America, “Como empresaria latina me honra ver el compromiso de Kia por exhibir y empoderar las voces y a las emprendedoras latinas”.

Dirigida por Sophy Holland, la nueva campaña del Forte se compartirá en una serie de publicaciones de vídeo en las redes sociales de Kia Latino. Con su nuevo y elegante diseño el Forte 2019 servirá de fondo en una serie de vídeos que seguirá al grupo de mariachis en su tour de serenatas que sorprenderá a notables líderes latinas.

Related posts

Leave a Comment