El Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), invita a la población salvadoreña y turistas extranjeros a participar en la “Noche Bailable” que se llevará a cabo en el Malecón Turístico del Puerto de La Libertad el sábado 17 de noviembre.

El evento dará inicio a las 6:00 p.m. y será amenizado por René Alonso. Además de realizar muchas actividades familiares como: rifas, animación y promociones especiales que los restaurantes de este reconocido destino turístico pondrán a disposición de quienes asistan al evento, la entrada a esta Noche Bailable es gratuita.

CORSATUR, como ente encargado de la promoción del país busca impulsar destinos turísticos en el que la familia y amigos tengan la oportunidad de compartir momentos inolvidables.

El malecón turístico del Puerto de La Libertad es una infraestructura de 375 metros de longitud frente al mar, albergando siete restaurantes, siendo estos: La Pema, Acajutla, La Barra Vieja, El Camarón Cervecero, Mar Adentro, La Mariscada del Muelle y Ceviches Baldizón, además dos locales de bebidas, paletas y helados: Frozen Tasha y La Michoacana).

El Complejo Turístico del Puerto de La Libertad cuenta con dos estacionamientos, con capacidad para 304 vehículos y seguridad privada las 24 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *