El presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, dejó entrever que el club tiene asumida la retirada del portero español Iker Casillas tras el infarto que sufrió hace dos semanas y admitió que ya está buscando un sustituto.

“Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso”, señaló en una entrevista publicada el miércoles por el diario luso “O Jogo”.

Ni el club ni el jugador, que cumplirá 38 años la próxima semana, han confirmado todavía su futuro, pero el Porto ya está buscando otro guardameta para la próxima temporada.

Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento y tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital CUF de Oporto, donde fue sometido a un cateterismo.

El futbolista abandonó el hospital el día 6 y admitió que no sabía qué sería de su futuro pero que lo importante era haber superado su problema médico.

El equipo médico del Porto ya había avisado de que su vuelta al futbol profesional dependería del proceso de recuperación, de la reacción a la medicación y de la propia voluntad del jugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *