Desde que se mudaron a Los Ángeles, el príncipe Harry y su pareja Meghan Markle han mantenido un perfil bajo, pero lo cierto es que han estado trabajando en un proyecto importante, pues la pareja real acaba de firmar un gran contrato con la plataforma de streaming Netflix.

Desde que se mudó a California a principios de este año, el duque y la duquesa de Sussex han estado buscando películas y programas de televisión en Hollywood, por lo que ahora, bajo un nuevo contrato de varios años con el gigante del streaming, la pareja producirá documentales, largometrajes, programas de televisión e incluso series de televisión para niños.

“Nuestras vidas, independientes entre sí como como pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión”, dijeron Meghan y Harry en un comunicado. “A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para irradiar luz sobre las personas y las causas de todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa, pero también que tenga un mensaje de esperanza” agregaron.

La pareja se enfocará en crear una serie de historias refrescantes y series temáticas, incluyendo un punto culminante sobre su organización sin fines de lucro recién formada «Archewell». Además, ya están desarrollando múltiples proyectos, incluidos documentales sobre la naturaleza y series animadas que se enfocan en inspirar a las mujeres

“Como padres, también es importante para nosotros hacer una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y con la que puedan relacionarse”, continuó la pareja. “Nos complace trabajar con Ted y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción” añadieron.

Anteriormente Meghan protagonizó “Suits” y lo más reciente que hizo fue narrar el documental Elephants de Disney Plus. En cuanto a su esposo Harry, recientemente trabajó con los realizadores del documental de Netflix Rising Phoenix, en una historia que analiza el impacto global de los Juegos Paralímpicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here