El Real Madrid ha hecho público oficialmente el fichaje del centrocampista español Brahim Díaz, de 19 años, procedente del Manchester City y que queda vinculado al club lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.

“El Real Madrid y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz”, señala el club en un comunicado que informa del primer fichaje madridista en el mercado invernal y que podría disputar sus primeros minutos el miércoles en Copa del Rey ante el Leganés.

Brahim Díaz será presentado mañana en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras superar el pertinente reconocimiento médico. Posteriormente, pisará por primera vez el césped del estadio madridista con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El contrato de Brahim Díaz con el Manchester City vencía a finales de esta temporada, y el jugador decidió no renovar ante el interés de grandes clubes a los que se ha impuesto el Real Madrid. El conjunto español ha optado por pagar una cantidad para incorporar en el mercado invernal al jugador y no esperar a hacerlo libre el próximo verano.

Fuente: EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *