Luego de diferentes restricciones de ingreso y salida del Aeropuerto Internacional Mons. Oscar Arnulfo Romero por la pandemia del Coronavirus, este día, mediante un tuit de la cuenta oficial de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, CEPA, dio a conocer las fechas en las que se restablecerá el servicio aéreo en el país.

Desde el 17 de marzo y por mandato del Presidente de la República, Nayib Armando Bukele, todas las operaciones en dicho aeropuerto y en todas las fronteras fueron suspendidas, para evitar así, la propagación del COVID-19.

Sin embargo, los vuelos de carga, ayuda humanitaria y mercancías continuaron normalmente, pero bajo todas las medidas sanitarias.

Este día CEPA anunció que a partir del 4 de septiembre atenderán únicamente conexiones (pasajeros en tránsito) y posteriormente, a partir del 19 de septiembre, atenderán de forma gradual vuelos comerciales de pasajeros.

Asimismo, dicha institución estará regida por todos los protocolos necesarios para la propagación del virus, de igual forma, aseguran que la remodelación del Aeropuerto Internacional incrementará la conectividad con el mundo, las oportunidades de negocios y el turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here