California Los angeles 

El senador Bates se ganó el título de “Campeón de fabricación de 2018”

Por segundo año consecutivo, la Senadora Patricia Bates (R-Laguna Niguel) se ganó el título de “Campeón de la manufactura” de la Asociación de Fabricantes y Tecnología de California (CMTA) en su Registro de Votaciones de Manufactura de 2018. La senadora Bates se ganó este honor por su trabajo para promover y proteger el sector manufacturero de California durante la sesión legislativa de 2018.

Con más de 30,000 fabricantes en California, CMTA aboga por 1.3 millones de empleados dentro de la industria que generan más de $ 250 mil millones para la economía de California.

“El éxito de los fabricantes de California es parte integral del éxito económico de California”, dijo el Senador Bates. “Dado que nuestro estado tiene la tasa de pobreza más alta del país y un costo de vida muy alto, la Legislatura debería ayudar a promover el crecimiento de la manufactura y los empleos bien remunerados que la manufactura crea para nuestras diversas comunidades. Por eso me siento honrado de que los fabricantes de California “La Asociación de Tecnología ha reconocido mis esfuerzos para defender y fortalecer la fabricación en nuestro estado. Espero continuar trabajando con organizaciones pro empleo como CMTA para asegurar que California siga siendo un líder en innovación y tecnología”.

CMTA reconoció a la Senadora Bates por sus votos en proyectos de ley que cree que tienen un impacto significativo en los fabricantes y en las empresas de tecnología. Por ejemplo, el senador Bates se unió a CMTA para oponerse a la SB 100, lo que aumentaría los costos de energía y haría que California fuera inaccesible para muchas familias. También apoyó facturas como la SB 237 que ayuda a los fabricantes al aumentar las opciones para buscar electricidad de menor costo a través de un proveedor externo.

La Senadora Bates ha obtenido altas calificaciones de la CMTA en cada uno de los cuatro años que ha servido en el Senado. El último honor de “Campeón de la manufactura” consolida aún más su historial como legislador pro-empleos y pro-manufactura. A principios de este mes, la Senadora Bates obtuvo una puntuación perfecta de la Cámara de Comercio de California en su Registro de Votación de 2018 por su trabajo en temas de empleos y asequibilidad.

Related posts

Leave a Comment