pixabay

El personal del Ejército de México, fue agredido por dos días consecutivos por grupos criminales, uno de estos con granadas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los ataques se registraron en los municipios de Yécora y Arivech, en el estado de Chihuahua. De acuerdo a las autoridades, los agentes no resultaron lesionados.

El 22 de junio se reportó que elementos del Ejército, localizaron una camioneta, al notar los ocupantes de la presencia de los elementos, atacaron con disparos de armas de fuego y granadas, sin embargo, no hubo ningún lesionado.

Asimismo, el personal de la 4/a. Zona Militar reportó agresión armada este 23 de junio, por integrantes de la delincuencia organizada, en Arivechi. Los sujetos huyeron de la zona dejando cinco vehículos, 13 armas larga, un barret, 8 granadas y 36 paquetes pequeños de polvo blanco, con características de cocaína.

Los armamentos, automóviles y drogas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, informó la Sedena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here