La actriz Elizabeth Álvarez regresa a las telenovelas después de tres años alejada de ellas, ya que formará parte del elenco de la nueva producción de Televisa llamada ¿Qué le pasa a mi familia? del productor mexicano, Juan Osorio.

«Agradezco a la vida que tengo grandes amigos en el medio artístico y a Elizabeth la conozco desde hace tiempo. Le hablé y le dije ‘me gustaría mucho que estuvieras en un proyecto que voy a hacer y sin pensarlo me contestó: ‘¿cuándo empezamos, Juan?’», reveló Osorio en una entrevista para Las Estrellas sobre cómo fue el acercamiento con la actriz.

Asimismo, el productor añadió «[Su personaje] se enamora del de Julián Gil. Ellos harán pareja», adelantando así un dato de la historia a desarrollarse en la telenovela.

La última telenovela grabada por la esposa de Jorge Salinas fue El vuelo de la Victoria, la cual grabó en 2017 y en su regreso a la televisión Álvarez promete dejar a un lado las villanías que venía haciendo en sus últimas participaciones.

El melodrama contará con las actuaciones de Ariadne, Julián y Elizabeth, Diana Bracho, César Évora, María Sorté, Rafael Inclán, Karol Sevilla y Emilio Osorio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here