Woodforest Foundry, una iniciativa de crecimiento para pequeñas empresas lanzada por Woodfest National Bank, gradúa por segunda ocasión a un grupo de emprendedores que trabajó con el Maestro Entreprenuer Center y la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio y participó en el programa cohorte de desarrollo y mentalidad empresarial.

Woodforest Foundry es un programa que busca mejorar los ecosistemas empresariales locales y se empeña en ayudar a los empresarios a convertir su pasión en acción, además de poner a pruebas sus ideas y capacidades para dirigir un negocio.

“Es emocionante ver a nuestra segunda cohorte de graduados aprender sobre Woodforest Foundry y cómo les da las herramientas y los recursos para iniciar o ampliar sus negocios. Los participantes que forman parte de Woodforest Foundry y se unen a la cohorte no sólo toman clases, sino que se convierten en parte de un creciente y próspero ecosistema empresarial local que a su vez contribuye a otros emprendedores y ayuda a fortalecer y sostener su ciudad”, dijo Doug Schaeffer, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo CRA de Woodforest National Bank.

Además. Julissa Carielo, presidenta y fundadora de Maestro, comentó acerca del programa comentó: “La Foundry sigue inspirándome. Las pequeñas empresas que participan se están fortaleciendo y se están convirtiendo en parte de una comunidad de pares especial. Estamos viendo grandes resultados en muy poco tiempo y estamos muy entusiasmados con ello”.

Desde 2017, más de 40 empresarios han participado en la cohorte, proporcionando orientación confiable a más de 20 pequeñas empresas, todas las cuales han mostrado un crecimiento en sus ingresos de entre un 10% y un 75%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *