El sur de Los Ángeles será el anfitrión de la 3 ª  conferencia anual de tecnología, Urban Tech Connect en un escenario virtual del 15 al 17 de septiembre Urban Tech Conectar // Forward 2020 equipará fundadores de la compañía de tecnología Comunidades afroamericanas y latina en Los Ángeles y más allá con el conocimiento y la experiencia para construir empresas y plataformas tecnológicas competitivas y exitosas. 

La conferencia virtual está ayudando a los fundadores a avanzar en la ampliación y el crecimiento de sus negocios en medio de los desafíos causados ​​por la pandemia de COVID-19. 

Urban Tech Connect es una plataforma para que las comunidades subrepresentadas se conecten al ecosistema tecnológico más amplio y se relacionen con otros fundadores, capitalistas de riesgo, inversores ángeles, influencers tecnológicos y líderes de la industria. 

La conferencia abordará el acceso y las oportunidades de trabajos de tecnología especialmente para personas latinas y afroamericanas de empresas que están recaudando fondos significativos o que intentan ser adquiridas con éxito.

El evento virtual durará tres días y contará con la participación colaborativa de talento sin explotar, desarrollo comunitario y económico. Los oradores confirmados incluyen: Cavel Khan, director de ingresos de Tumblr; Baron Davis, inversor y fundador de Baron Davis Enterprises; Julia Collins, cofundadora de Zume Pizza y fundadora de Planet FWD entre otros.

El fundador de Plug In South LA Derek Smith, dijo que: “Esta conferencia, incluso en su forma virtual, está ayudando a construir un movimiento de innovadores, inversores y creadores para transformar el sector tecnológico del mañana mientras refleja las características  de nuestra comunidad actual”.

Urban Tech Connect está cerrando la brecha de ideas diversas en tecnología al tiempo que empodera a la próxima generación de fundadores y emprendedores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here