14 cadáveres fueron encontrados este viernes en el municipio de Fresnillo, en el Estado de Zacatecas, México, informaron las autoridades estatales.

«El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, condena los hechos registrados la mañana de este viernes en el municipio de Fresnillo, en donde la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la localización de catorce cuerpos humanos sin vida», dijo el Grupo de Coordinación Local del estado (CGL).

Asimismo, a través de un mensaje en la prensa, afirmó que el Gobernador del Estado se ha mantenido en comunicación con todos los integrantes del CGL, para reforzar la presencia de los agentes de la corporación estatales y federales.

El mandatario estatal convocó a reunión extraordinaria del  Grupo de Coordinación Local, para atender este tema y plantear una estrategia de actuación inmediata, agregó.

Los 14 cuerpos fueron “trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para su procesamiento y determinar sexo, así como causas de muerte, información que se detallará una vez concluya el trabajo pericial», concluye el mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here