Unos 1,500 paquetes alimenticios fueron entregados a familias de las islas Zacatillo y Perico de La Unión, y Conchagüita de Meanguera del Golfo, los cuales fueron distribuidos por la coordinadora de Bienestar Social, Cristy de Gómez, junto con elementos de la Fuerza Armada, ya que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

«Estamos nuevamente aquí en Meanguera del Golfo, para dar inicio a la segunda entrega de estos paquetes alimentarios», afirmó Cristy De Gómez.

Los habitantes de las islas agradecieron por la ayuda brindada: «Esta es una gran ayuda que recibimos en estos momentos difíciles que no se puede salir de nuestras casas por la pandemia”, expresó uno de ellos, asimismo, una de las beneficiadas comento que es la primera vez que les enviaban ayudan.

La segunda entrega de paquetes del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), han sido desembarcadas en el puerto de Acajutla, en Sonsonate, para abastecer a un total de 3.4 millones de familias afectadas económicamente por la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here