Normalmente, en los propósitos de año nuevo de las personas se encuentran relacionados con la salud y la dieta. Sin embargo, aquellas personas que están haciendo una dieta de eliminación quizás deban reconsiderar sus propósitos. Expertos advierten que la mayoría de las dietas populares este año, como la dieta keto y paleo, quizás no sean tan buenas para ti como las noticias las hacen ver. Cuando eliminas grupos enteros de alimentos, te pueden hacer falta nutrientes esenciales.

En lugar de seguir la dieta de moda, los expertos recomiendan enfocarse en consumir alimentos saludables, como frutas, verduras y leche de vaca, ya que son deliciosos y ofrecen beneficios respaldados por décadas de investigación. La leche verdadera es una fuente excelente de nutrientes, que ofrece 9 nutrientes incluyendo 8 gramos de proteína de alta calidad en cada porción de 8 onzas.

Si deseas probar una de las novedades de este año, considera modificar algunos de los requisitos extremos para adaptarse mejor a tu estilo de vida y a lo que tu cuerpo necesita para funcionar mejor. Manuel Villacorta comparte sus tres consejos principales para hacer que las dietas más populares de este año funcionen para ti:

• Ayuno intermitente: Considera no comer después de cierta hora en la tarde para que tu cuerpo «ayune» durante la noche, y asegúrate de tener un desayuno nutritivo en la mañana. La leche de vaca es una manera sencilla de obtener 9 nutrientes esenciales, incluyendo 8 gramos de proteína de alta calidad, que tu cuerpo necesita.

• Control de calorías: Cambia las opciones más ricas en grasa por una opción con menos calorías, como leche descremada o baja en grasa en lugar de leche entera.

• Dietas vegetarianas y basadas en plantas: Asegúrate de incluir los nutrientes correctos en tus comidas, particularmente proteína, calcio, vitamina D y vitamina B12, nutrientes que están incluidas en la leche de vaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here