Sebastián Athié, quien saltó a la fama con su personaje de Lorenzo Guevara en la serie de Disney XD O11ce, falleció a los 24 años, según dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de las redes sociales. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié (…) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias», se lee en el anuncio de la Asociación.

Disney Channel Latinoamérica también lamentó la muerte del actor. “Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”.

La muerte del actor, quien también había incursionado en la música, sorprendió a sus seguidores y compañeros de trabajo, pues un día antes incluso había tenido una convivencia con sus fans a través de Zoom.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here