Deportes 

Gaes Pilgrim Race apuesta por las mujeres

La Gaes Pilgrim Race, la carrera de bicicleta de montaña que se realiza del 1° al 7 de julio y que une Madrid con Santiago de Compostela, contará este año con setenta mujeres entre los 170 participantes que tomarán la salida en la capital de España.

https://twitter.com/PilgrimRace/status/1004332359368536064

La carrera se dividirá en siete etapas que transcurrirán a lo largo de más de 600 kilómetros a través de dos rutas muy singulares en pleno Camino de Santiago, atravesando las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla y León y Galicia.

Este año la prueba colabora con el programa “Universo y mujer” del Consejo Superior de Deportes, para promover el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad a través de los valores del deporte femenino.

https://twitter.com/PilgrimRace/status/1004375760038170624

La primera parte será cronometrada para que los participantes rompan sus límites y demuestren el resultados de sus entrenamientos previos. La parte final consistirá en disfrutar al máximo de la experiencia contemplando pueblos, paisajes y conociendo a la gente que se cruce por este singular Camino de Santiago.

Related posts

Leave a Comment