https://twitter.com/PNCdeGuatemala

El Gobierno Central de Guatemala, pretende coordinar una campaña de comunicación a cerca del Plan de Reactivación Económica, ante la pandemia del  COVID19, la cual busca informar a la población con los diferentes sectores del país, sobre dicho plan.

“Básicamente, uno de los temas que como sociedad tenemos que abordar es cómo vamos a desarrollar un proceso de reactivación económica. En cualquier momento debemos conllevar el proceso en el cual el Gobierno y todas las instituciones públicas y privadas puedan desarrollar una reactivación económica”, detalló Denis Rodas, representante de Centro de Gobierno.

Asimismo, los representantes del Ministerio de Economía y la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, ya han sostenido una reunión sobre este plan.

“Lo que estamos haciendo ahora es que el Ministerio de Economía tome su papel como ente rector económico apoyado en todas las instituciones públicas de Gobierno, y en conjunto empecemos a diseñar esa campaña de cómo vamos a comunicar a la gente los procesos de reactivación con base en un plan que se está desarrollando y va a empezar a ser publicitado, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here