El Gobierno de El Salvador, está comprometido con salvaguardar la vida de los policías y soldados que están en primera línea en la batalla en contra del COVID19.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada de El Salvador (FAES) han distribuido los insumos de bioseguridad para proteger a los agentes y soldados.

Los agentes de la PNC han recibido más de 1,300 trajes de bioseguridad, 105,000 mascarillas, 40,000 pares de guantes látex, más de 1,380 botellas de alcohol gel y 1,380 galones de agua.

Policías y militares han trabajado en el combate a las estructuras criminales en el marco del Plan Control Territorial; han apoyado al Ministerio de Salud con acciones para evitar el contagio por COVID-19, recientemente también ayudaron durante la emergencia por las tormentas tropicales Cristóbal y Amanda y contribuyen en la entrega de paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

El Gobierno reconoce su labor invaluable y garantiza los insumos de protección personal necesarios para que continúen defendiendo la vida de los salvadoreños desde la primera línea de batalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here